lunes, 16 de junio de 2014

En tres días inauguramos exposición



¡Quién me iba a decir a mi que la cosa llegaría tan lejos! Cuando hace poco más de dos años acudí a una cita de blogguers de Barcelona para salir a buscar a un semi dios griego que se escondía por la ciudad, poco me podía imaginar que acabaríamos en una galería de arte y alguna cosa más que aún no puedo anunciar.

Supongo que este es el mejor regalo de cumpleaños que podríamos tener y por eso nos apetece celebrarlo con nuestros lectores, seguidores y toda la gente que hemos conocido gracias a nuestros blogs.

La cita es este jueves, 19 de junio, a partir de las 19,30 h. en la Fundació Setba (Plaza Real, 10, 1º 2ª). De todos modos, quien no pueda venir a la inauguración, puede hacerlo en cualquier otro momento ya que la exposición estará abierta al público hasta el 13 de septiembre, excepto agosto, que cierra por vacaciones.

Además, la muestra se completa con un par de actividades paralelas como son una ruta guiada (la tarde del 4 de julio), y una charla sobre la relación entre Hermes y Barcelona, que se celebrará el 17 de julio en la sede de la Fundació Setba.


Toda la información sobre horarios, reservas y precio de las actividades las encontrareis en la web de la Fundación.



1 comentario: